Analista de calidad call center bilingüe

  • 150,000 MXN
  • México
  • Calidad

Kiimak May es una compañía multinacional especializada en la prestación de soluciones, servicios y productos digitales orientados a clientes residencial y PYME.

Por expansión buscamos


**Analista de Calidad Call Center**


REQUISITOS:

Preparatoria Concluida / Licenciatura Trunca o en Curso (Deseable)

Experiencia en mínima de 6 meses en monitoreo de Interacciones (llamadas, tickets o correos) y servicios o en Puesto Similar, Realización de Retroalimentaciones, Análisis y Reportes

Soft Skills: Actitud de Servicio, Alto Grado de Responsabilidad, Proactivo, Responsable y con Sentido de Urgencia, Facilidad de Palabra


FUNCIONES

  • Monitoreo de interacciones (llamadas, tickets y correos) o servicios
  • Retroalimentaciones hacia los colaboradores
  • Detección de áreas de oportunidad
  • Realización de Análisis y Reportes
  • Auditoría de Tickets de Servicio
  • Establecer Acciones Preventivas, Correctivas y de Mejora Continua

CONOCIMIENTOS:

Manejo de PC (MS Office Intermedio),

Procesos de Call Center

Realización de Análisis y Reportes

Excelente Ortografía

Inglés avanzado indispensable



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